[Ayuda] Servidor Correo

Saludos a todos,  tengo una consulta que es mas que de Linux de teoria, espero
me puedan ayudar, resulta que tenemos un servidor con varios dominios
funcionando para recibir y enviar correos, usamos postfix, pero de algunas
direcciones hacia otros servidores nos regresan un error 550  algo asi como

May  5 09:53:51 magnaserver postfix/smtp[24562]: BE3992C78B:
to=<info en dominiodestino com>, relay=mail.dominiodestino.com[200.xxx.xxx.xxx],
delay=4,
status=deferred (SOFT BOUNCE - host mail.dominiodestino.com[200.xxx.xxx.xxx]
said:
550-Verification failed for <admin en midominio com> 550-unrouteable mail
domain "midominio.com" 550 Sender verify failed)

Esto aparece en mi /var/log/mail

Resulta o creí que el mail estaba fallando porque en nuestro servidor no
teníamos resolución inversa, (no se si sea correcto este diagnóstico) desde
nuestro proveedor de internet a nuestro servidor, pedí que lo habilitaran, y
ahora ya resuelve inversamente, pero solo a un dominio, y tengo varios
dominios, como puedo hacer para que todos los dominios me resuelvan a la
misma máquina.

Tengo que configurar algo extra en el DNS o por dónde le busco??
--
Jorge Miguel Valdivia Díaz
Soporte Técnico