[Ayuda] Políticas de SQUID

He estado tratando de optimizar mis políticas de squid para optimizar en el
trabajo el uso del ancho de banda sobre todo en los usuarios que pierden el
tiempo navegando.

El escenario es el siguiente:
	800+ Usuarios finales (nada técnicos que no usan la computadora + que para
navegar y correo electrónico)
	25 Usuarios  técnicos (diferencio esto por el tipo de páginas que se navegan)

Y actualmente tengo las siguientes polticas en el caché
maximum_object_size 10240 KB
maximum_object_size_in_memory 100 KB
cache_replacement_policy heap LFUDA
memory_replacement_policy heap GDSF

En cuanto a su experiencia con que convinación de políticas se ha hecho más
agresivo el caché?

LD