Re: [Ayuda] Acentos en Open Office

Miguel Cárdenas dijo [Sat, May 08, 2004 at 01:17:56PM -0700]:
> Hola
>
> Alguien sabe si para poder usar acentos en Open Office
> se requiere de alguna configuracion especial? ya probe
> con la configuracion de teclado LA y ES, tanto con
> Open Office en ingles como en espa?ol, y naranjas
> chinas... me funciona la "?" pero los acentos
> simplemente no los pela, no me pone nada en el texto
> acentuado, osea no me pone ni una 'a ni una a ni una
> ?, simplemente no entra ningun caracter... alguien
> sabe a que se pueda deber? ahora que recuerdo, jamas
> me ha funcionado en ninguna version de Star ni de Open
> [...]

Hola,

Me parece que tu problema viene de que solo cambiaste el layout del
teclado, pero no le has dicho al sistema nada acerca de la
localizacion de tu maquina - Intenta desde una terminal:

$ export LOCALE=es_MX
$ export LC_ALL=es_MX
$ export LANG=es_Mx
$ ooffice

(te lo estoy pasando de memoria, yo no soy usuario de esto, asi que
puedo estar errado).

Debe ser suficiente.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23