From: "Enrique Arce Rosas" <earce en sma df gob mx>
To: "Ayuda Linux" <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] Problema con el squid
Date: Mon, 10 May 2004 09:42:20 -0500

Hola a todos tengo un problema con mi squid lo que pasa es que me marca un
error que dice squid parado subsitema bloqueado , y no se por que y esto me
crea muchas dificultades y se me detiene mucho el internet alguien sabe por
que gracias de ante mano y saludos a todos los listeros.

Enrique Arce Rosas
earce en sma df gob mx
52789931 ext 6183