[Ayuda] Dudas con el DNS

Tengo una persona que desea que le administre un
servidor, pero el primer problema que encuentro es que
sus DNS no están actualizados, y las páginas
hospedadas en el servidor funcionan bien, pero el
correo no sale y no entra...

El sendmail se encuentra bien, por lo que procedí a
enviar un mensaje de prueba y salió perfectamente,
pero los correos enviados al servidor no entran, el
mensaje de error que me envía el correo es el
siguiente:

The original message was received at Mon, 10 May 2004
00:30:29 +0100
from web41104.mail.yahoo.com [66.218.93.20]

----- The following addresses had permanent fatal
errors -----

(reason: 550 Host unknown)

550 5.1.2 ... Host unknown (Name server: 80.69.9.110:
host not found)

Mensaje/delivery-status

Reporting-MTA: dns; agent.ciudadmultimedia.net
Received-From-MTA: DNS; web41104.mail.yahoo.com
Arrival-Date: Mon, 10 May 2004 00:30:29 +0100

Final-Recipient: RFC822; root@80.69.9.110
Action: failed
Remote-MTA: DNS; 80.69.9.110
Diagnostic-Code: SMTP; 550 Host unknown
Last-Attempt-Date: Mon, 10 May 2004 00:30:29 +0100

Lo simpático es que se entran bien a las páginas de
los clientes, pero no a la del servidor... Solo puedo
entrar al servidor por su IP, mas no por su nombre
-ciudadmultimedia.net, org o com.

Estuve revisando varios manuales sobre BIND y DNS,
pero me dejan más dudas que problemas resueltos.

¿Alguno de ustedes conoce alguna liga donde explique
claramente sobre esto? ¿Le ha pasado a alguien algo
similar?

Por cierto están utilizando una herramienta que se
llama hostflow para la administración del sitio, y
creo que por ahí está el problema."