Re: [Ayuda] pregunta

> Hola lista:
>
> Nuevamente soy yo, me prodrian decir que tengo que hacer para publicar
> una pagina web en internet?
¿puedes poner màs información para poderte ayudar??, por ejemplo:
¿tienes algún servidor?, ¿o necesitas saber como configurarlo??, o como
instalarlo??
¿o la quieres poner en algun servidor donde te ofrecen espacio gratis??
ummmm no se exactamente cual sea tu problema en específico si lo explicas
más, con mucho gusto.

Saludos