[Ayuda] pregunta

Hola Linuxeros:

Configure un servidor con Mandrake 10, es servidor samba, servidor dhcp, y comparto el internet con shorewall.

Mi pregunta es:

como puedo configurar squid, para que al momento de que se intenten conectar las maquinas a internet, les pida contraseña y solamente puedan entrar las maquinas que la tengan?

Baje un manual de google, y segun yo ya esta configurado, y corriendo, pero no encuentro donde configurar las contraseñas.

Ojala me puedan ayudar.

Salu2 y Muchas gracias.