Re: [Ayuda] Acentos en Open Office

Max Valdez dijo [Mon, May 10, 2004 at 01:35:12PM -0500]:
> Ese es tu problema
>
> Para telcados en ingles:
> En unos layouts los acentos se ponen correctamente, y en otros no, y no tienes
> ninguna garantia de que funcionen todos los caracteres correctamente, al
> mismo tiempo que funcionen los acentos y las eñes.
>
> Mejor comprate un teclado latinoamericano !! digo, por 200 pesos puedes tener
> un hardware mas productivo, y menos problematico :-)

AGH, GUÁCALA! :-P

En serio... Yo soy de los usuarios fanáticos de teclados en
inglés. Por más que el que tengo acá en la chamba sea latinoamericano
por fuera. Las eñes y los acentos no me preocupan - Sólo le digo a
xmodmap que:

keycode 116 = ntilde Ntilde
keycode 117 = dead_acute dead_diaeresis
keycode 115 = exclamdown questiondown

Y no sólo mantengo una disposición de teclas amable para el
programador, sino que le doy uso a las teclas de Windows como acentos,
eñes y abrir interrogación/admiración.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23