[Ayuda] linux ppp? existen todavia?

hola saludos primeramente!!!

a principios del 2001 compre un CD de Linux PPP ver 6.4 y pues ya le busque y no le encuentrodonde tenga las instrucciones de como instalarlo.

Tambien estuve indagando en la WEB, par asber si todavia existen y pues si encontre un sitio pero tampoco veo como me digan como instalarlo. es pos eso que estoy escribiendo a esta lista de correo para saber si alguien los conoce o si sabe de su existencia.

Dena te mano muchas gracias por su atencion... yo estoy ubicado en Houston tx, y me gustaria saber si alguien que use linux vive por aqui cerca.

Getting married? Find tips, tools and the latest trends at MSN Life Events. http://lifeevents.msn.com/category.aspx?cid=married