Re: [Ayuda] Dudas con el DNS

Ok...

Solo una pregunta cuando enviaste el correo a un
servidor externo, como llego
usuario@80.69.9.110
(al parecer es lo que tienes en el mensaje que
posteaste)
Este es un error de configuracion de sendmail...
El cual no esta colocando usuario en tudominio XXX
Asi que nunca van a encontrar el
NameServer=80.69.9.110
Verifica el enmascaramiento de dominio y problema
resuelto....

y este dominio si responde
http://www.ciudadmultimedia.net/

Saludos!!!