Re: [Ayuda] ssh

Seguramente tienes puesto el firewall que viene activado por default en
algunos RedHats y que no te permiten conectarte a ningún lado. Dependiendo
de la versión podrías usar el setup y configurar las reglas para que
permitan el acceso al puerto 22 del SSH o bien,
iptables -F
ipchains -F
Borran todas las reglas de protección. Otra cosa: necesitas instalar el
paquete de openssh-server que es el que contesta el servicio.
Saludos
Max