[Ayuda] ssh

Hola que tal?

Bien, les voy a explicar detalladamente qué es lo que me sucede con el ssh.
Verán, cuando el sistema fue instalado no se encontraba instalado nada que tuviera que ver con el ssh, luego de la instalación, porque parece ser que RH7.3 no lo trae y hay que instalarselo adicionalmente, yo intenté hacerlo, pero cuando supuestamente lo había instalado no respondía como debía ser, es decir no podía conectarme desde otra maquina a ésta. Así que les escribí para que me ayudarán, he seguido los pasos que me han indicado pero no logro nada. Lo último que hice fue eliminar la supuesta instalación que hice y me quedé en cero como antes, de hecho, para verificar que de verdad no tengo instalado el ssh traté de hacer conexión con otra máquina y no se pudo.
Por lo tanto no tengo nada.
Revisé los CDs de RH7.3 (los de instalación) y en ellos no se encuentran los RPMs del openssh, cuando se buscan el aplicaciones a instalar no están, así que creo que debería bajarlos de la red pero cuando traté de hecerlo no supe realmente cual debía bajarme.

Bien, si ustedes tienen tiempo y no les molesta, por favor aclarenme esto, diganme cómo debo hacer para tener mi servicio ssh funcionando (incluyendo la apertura del puerto22)

Chao, que esten todos bien.

Me despido. Marbelia.