Re: [Ayuda] Programa para grabar de la tarjeta de TV

> Hola:
> ¿Saben de algún programa para grabar desde la
> tarjeta de TV?

Depende de que tarjeta tengas, yo tengo una con
chipset BT848 (BrookTree), es una FlyVideo98... hay un
software que se llama bttgrab (o bttvgrab) pero solo
funciona para esta familia de chipsets, como sea
investigale pues es especificamente para captura,
igual tienes una BT* o jala con tu tarjeta...

Hay otro mas generico, el software en si es de edicion
de video, no de captura especificamente, pero puede
grabar (aunque no lo he probado) teoricamente si tu
tienes el dispositivo /dev/video* andando...
Originalmente se llamaba Broadcast2000 (bcast2000),
pero ahora lo encuentras como Cinelerra, es gratuito y
por lo que lei esta bastante completo (no como uno
comercial pero si tiene suficiente), buscalo en
freshmeat.net

Salu2