Re: [Ayuda] Dos preguntas sobre seguridad!

On Tue, 2004-05-11 at 10:55, Jose Luis Barajas wrote:
> [...]
> Que tal amigos, hace como dos semanas note problemas al navegar por internet, al escribir una
> direccion url, de forma rapidisima el explorer, mozilla o netscape, me decian que la pagina no
> existe (cosa erronea, ya que tambien en yahoo o google me indicaba esto).
>
> Tengo un servidor con linux que se enlaza via ppp al modem de infinitum.
> Un amigo me presto un router inhalambrico el cual se conecta al modem de telmex y enlaza el
> servicio, con este equipo es mas lento que antes, pero ya no me muestra este tipo de error, me
> habran hackeado el server de linux, o que creen que sea?

Puede ser rutas , dns  mal configurados

> Segunda)
> La version de redhat que tengo esta vieja, existe alguna distribucion que se pueda actualizar
> desde internet? , con redhat siempre tuve problemas para esto, que recomendan?

A continuacion es MI PUNTO DE VISTA.  NO es para Guerra de distros ni
nada es simplemente mis gustos y el que no tenga madurez para aceptar
que pienso distinto a el  que lastima.

Preguntaron algo de distros  y esta es MI OPINION

1. redhat tienes que pagar una lana por updates y soporte ya que las
versiones para usuarios "mortales" han muerto  redhat se clavo en los
"enterprise" users
2.- fedora ... bonita distro  nueva infraestructura  necesita madurar.

3.- mandrake ... A punto de tronar y que hubiera pasado con sus users ?

4.- suse ... Ahora novell dice que suse y que paso con sus Netware
users? no pasara lo mismo con sus suse users ?

5.- gentoo ...  No necesito un transbordador espacial con miles y miles
de botones ( opciones ) para solo ir al super al mandado.

6.- Slack ... La misma distro de hace 10 anios solo con paquetes nuevos.

Debian !  A  que belleza de Distro , infraestructura, direccion,
estabilidad, filosofia.
Instalalo 1 vez y olvidate de reinstalar o recompilar a cada rato.
Dedicate a trabajar.

Solo mi opinion  y por favor demuesten madurez si no estan de acuerdo
con esto.