RE: [Ayuda] Acentos en apache

Gracias, bastante explicativo.

Todos mis documentos los mando con iso-8859-1, para solucionar mi
problema, lo que hice fue comparar el httpd.conf de otro servidor web en
el que tengo varias de estas aplicaciones contra en el que tengo la que
me esta dando problemas, encontre, gracias a la orientación que me
dieron ustedes que una diferencia que pudiera estar causando esto era:

- En el webserver en que estoy corriendo esta aplicación tenia:
AddDefaultCharset UTF-8

- En otro tenía: AddDefaultCharset ISO-8859-1

- Y en otro servidor ni siquiera estaba, aunque es un 1.3.22.

En fin comentando esa linea (AddDefaultCharset UTF-8) en el httpd.conf
ahora todo funciona como siempre, ya puedo seguir siendo feliz.

Por lo que me dices puede que esto sea sólo un espejismo; pero la verdad
nunca he tenido problemas de este tipo hasta hoy y bueno al final
resulta ser por una directiva de apache, que por supuesto no digo que
este mal, de hecho tu mismo asi me lo recomiendas, pero pues obio que si
estoy mandando todo en iso-8859-1 y el default del server es utf-8 no
iba a funcionar.

Al final, para mis necesidades y las del sistema esta solución es
perfecta, en otras circunstancias tal vez no, pero para esta sí y es en
mucho gracias a los tips que ustedes me pasaron.

Saludos!