RE: [Ayuda] Acentos en apache

On Tue, 11 May 2004, Oscar Sosa wrote:

De cualquier modo ponle el meta en el header de tus archivos,
indicando en que codigo van tus archivos,

asi "todo mundo", servidores y clientes, sabran en que les estas
"hablando". Nunca sabes donde acabaran tus archivos.

Y ya si quieres verte muy fino y ya estas usando XHTML,
pon tambien el encoding en el encabezado del xml

  <?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

> Gracias, bastante explicativo.
>
> Todos mis documentos los mando con iso-8859-1, para solucionar mi
> problema, lo que hice fue comparar el httpd.conf de otro servidor web en
> el que tengo varias de estas aplicaciones contra en el que tengo la que
> me esta dando problemas, encontre, gracias a la orientación que me
> dieron ustedes que una diferencia que pudiera estar causando esto era:
>
> - En el webserver en que estoy corriendo esta aplicación tenia:
> AddDefaultCharset UTF-8
>
> - En otro tenía: AddDefaultCharset ISO-8859-1

> [...]

El problema es que antes todo estaba en ASCII o a lo mas en ISO-8859,
pero ahora la recomendacion es usar el UTF-8 y anexas para todo,
hasta en los videos y DVDs :-)
La internacionalizacion.