[Ayuda] libssl y libcrypto.... hay que aprender a buscar

Saludos lista

Si no busco bien las cosas, pues esta cañon que las
encuentre verdad jeje, efectivamente, ya las encontre, las
bibliotecas las tengo en:

/lib/libssl.so.0.9.7a
/lib/libcrypto.so.0.9.7a

(si solo era cuestion de un simple locate) nada mas que
ahora la bronca es esta:

# rpm -ivh MySQL-shared-4.1.1-0.i386.rpm
warning: MySQL-shared-4.1.1-0.i386.rpm: V3 DSA signature:
NOKEY, key ID 5072e1f5
error: Failed dependencies:
        libcrypto.so.0.9.6 is needed by
MySQL-shared-4.1.1-0
        libssl.so.0.9.6 is needed by MySQL-shared-4.1.1-0

para esto, pues supuse que la version 0.9.7a son mas
actualizadas que las que necesita y por lo tanto lo instale
con --nodeps, pero ahi vino otra bronca, y esto es a la
hora de ejcutar httpd, me decia que no encontraba las
bibliotecas antes mencionadas, es decir, la version 0.9.6 y
lo que se me ocurrio fue hacer ligas simbolicas:

libssl.so.0.9.6 -> libssl.so.0.9.7a
libcrypto.so.0.9.6 -> libcrypto.so.0.9.7a

lo mismo hice con

libmysqlclient.so.10 -> libmysqlclient.so.14.0.0

que es otra biblioteca necesitada por apache y perl.pero
aun asi no son compatibles porque a la hora de ejecutar
httpd obtengo:

# httpd
Syntax error on line 6 of
/etc/httpd/conf.d/auth_mysql.conf:
Cannot load /etc/httpd/modules/mod_auth_mysql.so into
server: /usr/lib/libmysqlclient.so.10: undefined symbol:
OpenSSL_add_all_algorithms

esto es supongo por andar haciendo los links chaquetos que
me avente, pero que mas puedo hacer? que me recomiendan?

=====
Atentamente

Sergio Hernandez Lopez