Re: [Ayuda] libssl y libcrypto.... hay que aprender a buscar

On Wed, 2004-05-12 at 02:14, Sergio wrote:
> Saludos lista
>
> Si no busco bien las cosas, pues esta caon
> esto es supongo por andar haciendo los links chaquetos que
> me avente, pero que mas puedo hacer? que me recomiendan?

Leer bien el correo?

En el correo de ayer dije que RPM tienes que instalar. Y por cierto, Ray
también lo comento un par de días atrás.

Solo por aclarar las cosas, RedHat 9 incluyó _tres_ paquetes de
openssl: la 0.9.7a, 0.9.6 y 0.9.6b. La primera para la mayoría del
sistema, que se instala por defecto y las dos versiones anteriores para
efectos de compatibilidad que instalas sólo si las requieres.

De todas ellas RedHat liberó actualizaciones durante el período de
soporte, por lo que la recomendación es que uses las últimas.

Saludos.

--
Salvador Ortiz Garcia <sog en msg com mx>
Matías Software Group