[Ayuda] AYuda con Jaws

Hola a todos.....

      Decidi instalar el la ultima version de Jaws en  un equipo aqui de la
intranet de mi trabajo. Segui un pequeño manualin de instalacion y segun yo
quedo todo bien MySql Apache y el jaws quedo OK.

Copie todos los archivos que vienen  en /html a mi directorio /var/www/html
para que pudiera ver el Jaws en funcionamiento. En el manual hacen
referencia a 2 archivos . index.php y admin.php  al tratar de verlos ya
funcionando (http://9.18.48.18/index.php ) solo veo codigo para el caso de
admin.php me pasa lo mismo. Me falta activar algo para que funcione php u
algo parecido........Ojala alguien pueda ayudarme. Desde ya
gracias.........

Saludos
  Alberto Ramírez Mondragón.