[Ayuda] Re: nagios

Octavio:

si mira.. te comento tengo una red interna con
ip =10.0.0.x / 24
y quiero monitorearla.. probandola dentro de la
oficina..
en la maquina donde corre el nagios tiene la
ip 10.0.0.182 /24   en el hosts.cfg tengo esto

define host{
use                     generic-host            ; Name
of host template to use
host_name               mail
alias                   mail #2
address                 10.0.0.10
check_command           check-host-alive
max_check_attempts      10
notification_interval   120
notification_period     24x7
notification_options    d,u,r
      }

en el hostgroup.cfg tengo esto
define hostgroup{
hostgroup_name  grupo-mail
alias           grupo-mail
contact_groups  grupo-mail
members         mail
     }

no se que te parece.. octavio..
:)

 --- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <tacvbo en tacvbo net>
escribió: > Hernan Sabotigh, who happens to be smarter
than you,

http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/mail/*http://es.mail.yahoo.com/

http://correo.yahoo.es