Re: [Ayuda] necesito libssl.so.0.9.6 y libcrypto.so.0.9.6

Sergio wrote:

Saludos lista

Estoy usando RH 9.0 y acabo de bajar mysql 4.1. A la hora
de instalarlo me pide las bibliotecas siguientes:

libssl.so.0.9.6 y libcrypto.so.0.9.6

Quisiera saber como las encuentro, ya las busque en rpmfind
pero solo me muestra rpm's para SuSE, puedo instalar ese
sin problemas?
Primero prueba tirándoles ligas a las so.0.9.7 y ve si ya jalan tus aplicaciones.

--
Sandino Araico Sánchez
-- ... there's no spoon ...