Re: [Ayuda] Re: nagios

Los otros archivos estan comentados..salvo los de
contactos y grupo de contactos.. en services.cfg tengo
esto:

#mail
# Service definition
define service{
use                             generic-service
 ; Name of service template to use
host_name                       mail
service_description             FTP
is_volatile                     0
check_period                    24x7
max_check_attempts              3
normal_check_interval           5
retry_check_interval            1
contact_groups                  grupo-mail
notification_interval           120
notification_period             24x7
notification_options            w,u,c,r
check_command                   check_ftp

  }
los archivos de dependencias los comente..los de
escalation,tambien... tendre que configurar alguna ip
en algun lado?.. es como si no viera nada de la red?

yo en realidad le tengo miedo a que nagios.cfg o
cgi.cfg tengan algo mal aunque no encontre
nada...segun los manuales...

que te parece Octavio..

 --- "Octavio Ruiz (Ta^3)" <ohrc en prodigy net mx>
escribió: > Hernan Sabotigh, who happens to be smarter
than you,

http://www.onlamp.com/pub/a/onlamp/2002/12/05/essentialsysadmin.html

http://es.rd.yahoo.com/mail_es/tagline/mail/*http://es.mail.yahoo.com/