Re: [Ayuda] AYuda con Jaws y MySql

Hola a todos......

      Gracias por la ayuda ya logre instalar el modulo de php para el
apache y al parecer ya jalo bien eso creo........ahora un detalle que me
llama la atencion y que creo va relacionado.

En el proceso deinstlacion del Jaws  se edita un archivo llamado jaws.sql
que se encarga de generar todas las tablas etc.

Ahora cuando trato de ver ya la pagina en php. veo lo siguiente:

JAWS Error:
Can't connect to db server
/usr/local/apache2/htdocs/include/db.php, line 42

Yo si hago la conexion en un a terminal  de esta forma:
#mysql -u root -p

me pide el password ...que en este caso es enter y acceso sin ningun
problema

ahora en el proceso de jaws genere un usuario como lo pedian y ejecuto el
siguiente comando en el prompt
#mysql -u beto -p

me pide el password lo pongo y entro sin ningun problema a la consola.

Ahora en la linea 42 del archivo db.php intenta realizar la conexion pero
no se puede conectar a que se debera alguien podra hecharme la mano

Quiero imaginar que se trata de algun problema con el MySql en cuanto a la
conexion....trato de ver la paginade manera local en el servidor y me sale
lo mismo...lo trato de ver desde una maquina en la intranet y me avienta el
mismo error....

Se que es mucha lata ....agradeceria si alguien podria darme alguna pista
de como sacar este problema...thks

Saludos
  Alberto Ramírez Mondragón.