Re: [Ayuda] AYuda con Jaws y MySql

El vie, 14-05-2004 a las 13:49, Alberto Ramirez
Mondragon/Mexico/Contr/IBM escribió:
> Ahora cuando trato de ver ya la pagina en php. veo lo siguiente:
>
> JAWS Error:
> Can't connect to db server
> /usr/local/apache2/htdocs/include/db.php, line 42
Leiste el archivo install que viene en el jaws?

> Yo si hago la conexion en un a terminal  de esta forma:
> #mysql -u root -p
dentro del directorio html del jaws, viene una carpeta llamada include y
ahi vienen varios archivos..

uno de ellos es el config.php, ahi indicas el nombre de la base de
datos, el usuario y la contraseña con la cual va a accesar dicha base de
datos.

Ahora bien, modificaste ese archivo?

> Se que es mucha lata ....agradeceria si alguien podria darme alguna pista
> de como sacar este problema...thks

Espero haberte dado las suficientes pistas..

:)

> Saludos
>   Alberto Ramírez Mondragón.

Atte.
Hector Bautista Flores
User Linux # 200509
hbautista arroba usoli punto org punto mx
hbautista arroba gmx punto net
Jabber: hbautista en jabber org
AIM: hectorb02
MSN: hectorbf en msn com