[Ayuda] recompilando bibliotecas de php

saludos lista

ya con el mysql 4.1 muchas bibliotecas estan compiladas
para el mysql anterior... ya encontre mod_mysal_auth en
sourceforge, pero ahora php tambien me mando el mismo
error, me dice que mysql.so no encuentra
libmysqlclient.so.10 (y pues claro, ya que estoy usando
ahora libmysqlclient.so.14)

donde encuentro esa biblioteca, ya la busque en php.net
pero no la encuentro, alguna sugerencia?

y casi seguro voy a necesitar hacer lo mismo con perl :S

Atentamente

Sergio

P.S. gracias por los correos de libcrypto y libssl, el
problema era que yo creia que las versiones 0.9.7 por ser
mas avanzadas que las 0.9.6 eran mas que suficientes, por
lo mismo todo me quedo claro hasta el segundo correo.