Re: [Ayuda] Acentos en Open Office

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:
> A ver, si yo meti FUD, entonces que metiste tu aqui ??
> Ya probaste todos los teclados ??, porque parece que si
> Por favor, no necesitas ser secretaria para poder escribir decentemente en un
> teclado, e independientemente de la configuracion del teclado, la habilidad
> la da la practica.

Y hay de prácticas a prácticas.. mover la manota hasta el 7 mientras
simultaneamente pushas <shift> por más rapido, decente y efectivamente que
lo hagas.. nada como solo pushar /

Una secretaria escribe comúnmente acentos, ñ's. Un programador no. E incluso
alguien que use la consola de manera efectiva sabe la ventaja de tener /
abajo y no en <shift>+7. No se diga de [] {} ` ' ; >< \ | @

> En que teclado no has encontrado la @ o la | ??? eso si es meter fud.

Pues tal vez no sea que definitivamente no sean encontrados, si no estan en
lugares estúpidos y de dificil `acceso`. Más de una vez he mirado un teclado
en español en busca de esas teclas.

> Ya se que siempre chocan mis comentarios con tu forma de pensar, pero no te
> tomes tan a pecho lo que dice la gente, yo solo estaba dando mi opinion.

Sobra eso último.. aqui nadie se toma a pecho nada.. tampoco te sientas tan
intersante :)

--
Do I have a lifestyle yet?