[Ayuda] zcip

Hola listeros.

Alguien me podria iluminar diciendome si sabe que es lo que esta
haciendo exactamente este comando?

/sbin/zcip -s -i eth2:9

Lo que pasa es que tengo un server pero bien spameado, no entiendo
porque si tengo absolutamente cerrado el relay
para todos excepto para el localhost, y entonces, lo que me preocupa es
que en los logs aparece que las conexiones
para el envio del correo vienen precisamente del localhost, creo que
tienen pero bien abrochado este server y estoy
investigando por donde puede ir el asunto, y algo de lo que veo es ese
comando que no se exactamente que este
haciendo, se ve como que habilita una interface y de hecho al darle
ifconfig alli esta, pero no se con que fin.

Bueno, cualquier información se las agradeceré.

saludos,
Oscar