Re: [Ayuda] zcip

Me late que si te hackearon gacho la máquina. El zcip sirve para encontrar direcciones IP libres dentro de tu red y asignársela a una interfase. En este caso eth2:9. Por ello si escribes
ifconfig
Te dirá que dirección consiguió el zcip. Mi sugerencia es que te bajes el http://www.chkrootkit.org/ para que veas con que te hackearon. Lo siguiente es que reinstales. No es muy sensato intentar repararlo porque es muy posible que te hayan dejado puertas traseras por todos lados. Actualiza tu servidor todos los días. Una forma de hacerlo es usando el yum, si usas Fedora. En otros operativos cambia el asunto.

Saludos
Max
PD. Cuando reinstales, ni se te ocurra usar los mismos passwords que usabas antes.