Re: [ok] Re: [Ayuda] Acentos en Open Office

j0rd1 adame, who happens to be smarter than you, thinks:

> Yo soy programador y me gusta tener el teclado en español de españa para poder
> tener los acentos juntito a mi dedo chiquito izq :-) y puedo encontrar
> cualquier caracter raro incluso la ç  de manera rápida y efectiva.....

Yo así le hago, áéíóú... mi ' esta definida como una dead_key y espera por
una vocal para acentuarla.. si no se queda como comilla simple. Y si esta
juntito a mi dedito chiquito izq.

Je n'écris pas en français :)

> Hay de gustos a gustos no?

Oui