Re: [Ayuda] Actualizar sin teclado

Voy tratar de ser un poco mas especifico

 --- Juan Sanchez <juanelo_2004 en yahoo com mx>
escribió: > Hola:

> Espero me puedan ayudar, tengo una maquina con
> RedHat
> que deseo actualizar (pienso en Fedora pero no
> acepto
> sugerencias), pero el problema es que esta maquina

Pido me disculpen por el error de arriba,
originalmente pensaba escribir "pero no tengo problema
en oir sugerencias" y en la correccion omiti quitar el
no, claro que acepto sugerencias.

> se
> le cayo el conector del teclado y no puedo tener
> acceso a la consola, asi que no puedo meter el disco
> para actualizar ya que cuando menos hay que dar un
> enter en alguna opcion.
>
> Supongo que con yum, o apt-get podria actualizarla,
> pero no se como hacerlo, si alguien me pudiera dar
> una
> fuerte orientada mucho se los agradecere. (Alguien
> ha
> hecho algo similar).

Obviamente si tengo forma de accesar a dicha maquina
(via red local), tengo instalado apt y podria instalar
yum.

Si uso apt-get modificando source.list, con la que
trae  Fedora

rpm http://ayo.freshrpms.net fedora/linux/1/i386 core
updates freshrpms

Si uso yum, puedo seguir la sugerencia de Max.

En principio en ambos casos debe de funcionar, pero
tengo dudas si se pudiera corromper la base de rpm, lo
que seria un problema serio para mi o que a la mitad
del proceso saltara la liebre y quedar peor que al
principio. (Claro que tengo respaldo, pero no quiero
reinstalar).

Alguien ha actualizado TODA la version de su sistema
de un solo golpe?

Alguien se le ocurre, aparte de lo obvio como
respaldar la informacion, guardar los archivos de
configuracion que mas cuidar cuando se realice la
actualizacion?

Gracias de antemano