[Ayuda] Actualizar sin teclado

Hola:

Espero me puedan ayudar, tengo una maquina con RedHat
que deseo actualizar (pienso en Fedora pero no acepto
sugerencias), pero el problema es que esta maquina se
le cayo el conector del teclado y no puedo tener
acceso a la consola, asi que no puedo meter el disco
para actualizar ya que cuando menos hay que dar un
enter en alguna opcion.

Supongo que con yum, o apt-get podria actualizarla,
pero no se como hacerlo, si alguien me pudiera dar una
fuerte orientada mucho se los agradecere. (Alguien ha
hecho algo similar).

Al final de cuentas se que tendre que cambiar la MB de
la PC, pero ahora mis finanzas no me lo permiten.

De antemano gracias