[Ayuda] nautilus-cd-burner en Slackware

¿Cómo están? Estoy utilizando Gnome 2.6.1 en Slackware (actualicé paquetes) y he encontrado que no puedo grabar en CD desde Nautilus a través de burn:///. Anteriormente con Gnome 2.4 no tenía problemas y lo había configurado de la siguiente manera:

$ chmod u+s cdrecord readcd
$ chmod a+rw /dev/sr0 (mi unidad de CD-RW usando emulación SCSI)

Entonces en Nautilus, al decirle Write to CD, me presentaba la ventana de grabación con los datos de la grabadora de CD y con la posibilidad de seleccionar un archivo de imagen. Ahora solo me deja seleccionar un archivo de imagen.

¿Alguien ha podido hacer que jale? Sé que con otras distribuciones seguramente no han tenido que configurar nada (mucho porque usan PAM).

Gracias