[Ayuda] Sobre OpenGL

Hola:

Hace unos días mandé un correo diciendo que tenía problemas al ejecutar
aplicaciones basadas en OpenGl. Ya encontré la solución.

Mi problema es que tengo dos monitores, y usaba Xinerama para permitir
una ambientación un poco más agradable, con movimientos de ventanas
entre los dos monitores, claro que con el inconveniente de que no se
usaba al 100% las capacidades de la tarjeta de video.

Lo desactivé, y las aplicaciones OpenGL funcionan bien (por lo menos en
el monitor que tengo conectado a la tarjeta nvidia). Ahora tengo el
problema cada monitor se comporta como una terminal independiente, y las
ventanas abiertas en un monitor, no puedo mandarlas al otro. Incluso me
ha duplicado el menú de inicio, el reloj, y todo lo demás.

No se que es mejor, si prescindir de las capacidades de las tarjetas al
100%, o de la facilidad del uso de Xinerama. Parece que en linux no se
puede tener ambos.

:S

Atte.

Salvador Jácome