[Ayuda] Error en el correo

Estimados amigos:
Tengo un problema, al querer enviar correos a cuentas de AOL.COM me
despliega el siguiente error:

El mensaje no se puede enviar porque el servidor rechazó uno de los
destinatarios. Respuesta del servidor:'550 5.2.1
<Jdamiano en aol com>...Mailbox disabled or this
recipient'.(Cuenta:'sde-chiapas.gob.mx','Número de error:0x800ccc79).

Tengo un servidor linux Mandrake y uso sendmail como mi servidor de correos.

De antemano gracias por el apoyo.
Saludos.
Juan Carlos Escobar.