[Ayuda] Un solo sitio web.

Hola!

Les escribo para pedirles ayuda en un caso que me tiene algo preocupado, el cual consiste en que deseo tener un equipo en un área de consulta pública que solo me permita visitar un sitio web (www.dgbiblio.unam.mx) sin que los usuarios puedan visitar algun otro o incluso ejecutar otro programa.
Solo quiero que sirva para navegar en ese sitio y ya.
¿Qué recomendaciones me ofrecen para este problema?

Pablo Ortiz

Únete al mayor servicio mundial de correo electrónico: http://www.hotmail.com