De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Pablo Ortiz Acevedo
Enviado el: Martes, 25 de Mayo de 2004 06:42 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] Un solo sitio web.

Hola!

Les escribo para pedirles ayuda en un caso que me tiene algo preocupado, el
cual consiste en que deseo tener un equipo en un área de consulta pública
que solo me permita visitar un sitio web (www.dgbiblio.unam.mx) sin que los
usuarios puedan visitar algun otro o incluso ejecutar otro programa.
Solo quiero que sirva para navegar en ese sitio y ya.
¿Qué recomendaciones me ofrecen para este problema?

Pablo Ortiz