[Ayuda] Acerca de qmail-toaster.

Saludos hermanos.

Permitanme presentarme...

Me llamo Hector Suarez Planas, soy Lic. Ciencias de la Computacion,
graduado en laUniversidad de Oriente de Cuba y trabajo como
Administrador de la Red de la Facultad de Cultura Fisica de una de las
provincias orientales de Cuba.

Soy un usuario avanzado en Linux, no soy un superdotado ni un guru, pero
me gusta mucho el Linux.

Mi pregunta es la siguiente: ÂAlguno de ustedes tiene instalado
qmail-toaster como MTA¿

Yo la he tratado de instalar, pero me da bateos con la base de datos que
manipula el vpopmail. Me da un error en la base de datos.

Yo tengo instalado los paquetes del qmail-toaster que son estables, baje
los de la 1.21, pero no los he instalado porque me da ese error.

Gracias de antemano, hermanos.