Re: [Ayuda] Kernel 2.6.6 no bootea

Una parte defectuosa marcaria error de I/O, pero no
error de IRQ (a menos que el daño sea en componentes y
no en la superficie del disco), bueno yo no he visto
eso nunca antes... cuando se me ha jodido un disco me
da uno de 2 problemas:

Seekerror no se ke { ... = 0x64 }

o en su defecto se queda trabado y ni patras ni
padelante, de plano hay que hacer un cold reboot si es
que acaso jala de vez en cuando...

Pero bueno, no descartemos la posibilidad... como le
puedo hacer para que el fsck me revise el disco duro a
nivel sector y no solo la estructura de archivos?

Por lo general yo hago

   fsck -t ext2 /dev/hdX#

pero me reporta que todo esta bien y en orden y que no
es necesario checar el disco o solamente checa la
estructura de archivos...

Salu2