[Ayuda] Duda de instalasion

Hola

Soy nuevo en esto de linux.
HolaSoy nuevo en esto de linux, acabo de instalar ultima version del freebsd, creo que es la 10, pero no tiene drivers para nada, solo veo una pantalla que me pide un login y no se cual es. Me avian dicho que linux se instala ya todo grafico pero eso no es cierto ya no tengo mi windows ni nada, esta jodido todo. como pueden usar algo tan prehistorico?

o es que hise algo mal? me podrian orientar en mi duda porfavor?

Me urge tenerlo listo para el martes es que me pidieron un trabajo en la universidad y ni entiendo por que eso del unix ya no se usa y en mi trabajo usamos tecnologia de microsoft

Muchas gracias

Jaime

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/