Re: [Ayuda] Duda de instalasion

On Thu, 2004-05-27 at 22:26, Eduardo Veder wrote:
> Hola
>
> Soy nuevo en esto de linux.
Se nota no necesitabas decirlo.

> HolaSoy nuevo en esto de linux,
otra vez ? si se nota y mucho.

> acabo de instalar ultima version del
> freebsd,

y que tiene que ver linux con freebsd ?

> creo que es la 10, pero no tiene drivers para nada, solo veo una
> pantalla que me pide un login y no se cual es.
por lo visto ni siquiera lees lo que te pregunta.

>  Me avian dicho que linux se
> instala ya todo grafico

De nuevo que tiene que ver linux con FreeBSD?

> pero eso no es cierto ya no tengo mi windows ni
> nada, esta jodido todo. como pueden usar algo tan prehistorico?

Clasico:  Yo soy bueno  el programa es el que no sirve.

#1  Grafico  no significa  mejor o moderno. Si la mercadotecnia te gana
que perdido estas.
#2  No es muy correcto  criticar algo que no se conoce.
#3  Linux no solo es una distro hay muchas y no todos sus instaladores
son graficos

> o es que hise algo mal? me podrian orientar en mi duda porfavor?

Claro !  No leer antes de instalar.

> Me urge tenerlo listo para el martes  es que me pidieron un trabajo en la
> universidad y ni entiendo por que eso del unix ya no se usa y en mi trabajo
> usamos tecnologia de microsoft

WHAT ? que no se usa ?
Que en tu trabajo no lo usen no quiere decir que asi esta el mundo.
Sabias que la mayoria de los servidores en internet son unix, bsd, o
linux ?

Sabias que en Extremadura España a nivel gobierno usan puro linux?
sabias que en los Telecentros de Brasil usan puro linux?
Sabias que a tu tecnologia MS  "grafica y avanzada" le tiemblan las
rodillas de miedo por Linux ?
Sabias que los centros de computo mas avanzados estan migrando a Linux?
Sabias que la plataforma de Oracle para sus programadores y sus oficinas
la estan migrando a Linux?
Sabias que todo Novell esta migrando a Linux?

Sabias que las versiones nuevas de Apple  estan basada en  FreeBSD ?

No creas tanto a la mercadotecnia y para la instalacion de las cosas
primero hay que estudiar un poquito
para FreeBSD  estudiate esto :
http://www.freebsd.org/doc/en_US.ISO8859-1/books/handbook/index.html

Para linux pues no dices que distro y que version tratas de instalar.

Como recomendacion:
No puedes ir a la casa de tu vecino a criticar como tiene sus cosas.
Criticalas en tu casa.

Cuidado como pides las cosas.