Re: [Ayuda] Duda de instalasion

On Thu, 27 May 2004 23:53:42 -0500, Raymond Hall Haro
<kovalski en msg com mx> wrote:

> Ay ay ay!!! Este es un mail azuzaflamas, asi que si flamas pides, flamas van:
>
> 1. Linux es una cosa, FreeBSD es otra
> 2. Las ultimas versiones de FreeBSD son 4.10 estable y 5.2.1 new technologies
> 3. Como sabes que no tiene drivers si ni siquiera te has logeado?
> 4. Como sabes que no tiene nada grafico si idem??
> 5. Como es que si al instalar te pidio un password ahora ya no sabes cual es? (digo, presumo que no has instalado nada pero estoy siendo congruente en las respuestas)
> 6. Instalacion se escribe con C y acento en la ultima o
> [...]

colaboracion
10. ¿que en debo entender por "tengnologia microsoft"?  ¿xbox?
11. con el comentario "usar algo tan prehistorico" ¿quieres obtener ayuda?
12. deacuerdo con http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
la peor parte es: "Me urge tenerlo listo para el martes"