Re: [Ayuda] maldito sonido

Holas lista,

Pues a raiz de este mail y recordando un thread anterior, me puse a
rascarle un poco (STFW) buscando que problemas hay con gnomemeeting y los
chips intel i810. En efecto, tal como supuse, el hardware i810 no soporta
el sampling rate que le escupe el gnomemeeting. En windows el driver
resamplea, cosa que oss no hace. Ahora bien, alsa si sabe resamplear y
tengo entendido que las ultimas versiones de gnomemeeting soportan alsa
nativo (no via emulacion oss) y por ende esa version de gnomemeeting +
alsa + i810 si deberia funcionar.
no sera un buen momento de migrar a 2.6 ?
ah!, que ya lo hiciste...? mmmhh.... probaste el gm de cvs? :)

salu2,
Ray