Arturo

From: jcmd <jcmd en acer com mx>
To: Max de Mendizábal <max en upn mx>
CC: Leonel Nunez <lnunez en enelserver com>, <ayuda en linux org mx>
Subject: Re: [Ayuda] maldito sonido
Date: Fri, 28 May 2004 07:31:46 -0500 (CDT)

Flame!!!,. Flame!!!,. Flame!!!

Ya cayo el cerillo!!!

On Fri, 28 May 2004, Max de Mendizábal wrote:

{Pues la neta, ¿Porqué no? Windows es un operativo que funciona muy bien y
{tiene gran cantidad de drivers. Hay gente que está negada, mejor darle ese
{buen consejo a que siga sufriendo con estos hackers vanidosos.
{
{Saludos
{Max
{