[Ayuda] Imprimir de Linux a Windows mediante smbspool

En la oficina, el servidor de impresion es Windows 2000 Server, mi PC tiene gentoo linux, necesito imprimir a una laserjet que esta en el windows2000, instale cups en mi maquina y samba, en samba configure el grupo de trabaja de la red y puedo ver todos los equipos que son windows, le problema es que cuando hago smbtree veo todos los equipos pero el servidoir de impresion no muestra lo que comparte y manda el error: failed session setup with NT_SATATUS_OK, los demas equipos que comparten si se muestran bien. Configure cups para imprimir a windows mediante smbspool con la lineas:

lpadmin -p laserjet -E -v smb://PRINTER/hpLaserJ -m laserjet.ppd

y efectivamente cuando entro a localhost:631 veo que cups ya la tiene y la impresora esta lista, al mandar imprimir la pag. de prueba recibo el siquiente error:

Unable to connect to SAMBA host, will retry in 60 seconds...ERROR: Connection failed with error NT_STATUS_ACCESS_DENIED"

La impresora no esta protegida por ninguna contraseña ni nada.

Como le han hecho ustedes para imprimir de un linux a un windows?