Re: [Ayuda] maldito sonido

 --- Max_de_Mendizábal <max en upn mx> escribió: > Sin
ganas de molestar. Tengo un Windows XP Home
> instalado desde hace tres
> años y todavía no siento que se haya degradado. Ese
> mito, y el de las
> pantallas azules, son cosa del pasado. Si queremos
> avanzar en el asunto de
> Linux debemos desechar viejos mitos.

En mi caso el Windows XP (home y Prof) no me dura más
de dos meses funcionando bien, de hecho Max eres la
única persona que conozco al momento que le dure tanto
el Windows XP.(¿No recurres a regresar a
configuraciones anteriores?).

P.D. Más otras cosas raras, derepente rechazo una
impresora paralela, y el otro día no quería jalar
nada USB... prefiero mi Fedora. (flames aparte)

Saludos
 Salvador.