Re: [Ayuda] maldito sonido

On Fri, 28 May 2004, Max de Mendizábal wrote:

> Hola de nuevo,
>
> Nunca he regresado a una configuración anterior. En toda su vida esa
> máquina ha tenido sólo una pantalla azul y fue por mi culpa, por andar
> probando los límites.

Ahora confiesa que tampoco usas el XP, una cosa es tenerlo instalado y
otra es usarlo.

Admito que XP es muchisimo mas estable que Win95, 98 y ME, pero en el caso
de Home Edition es un verdadero martirio con ciertos equipos. Con XP Pro
se comporta mucho mejor pero hay una gran cantidad de hardware que no
trabaja o trabaja muy pobremente. (En mi experiencia estoy hablando de
impresoras y modems).

Si bien es cierto que la pantalla azul sale con poca frecuencia en los XP,
se sigue congelando con mucho mas frecucia que mi linux (RH o Fedora +
gnome) al grado de tener que apagarla.

Estoy de acuerdo en que evitemos satanizar el asunto, pero eso de no tener
broncas en 3 años en windows xp, te sugiero inscribirlo en los libros de
record's guinnes como la mas grande mentira sobre windows. :-P

Saludos
J. Miguel