Re: [Ayuda] maldito sonido

At 11:28 28-05-2004, you wrote:

En mi caso el Windows XP (home y Prof) no me dura más
de dos meses funcionando bien, de hecho Max eres la
única persona que conozco al momento que le dure tanto
el Windows XP.(¿No recurres a regresar a

Yo no he probado XP, pero su antecesor el W2K también lo he tenido instalado por varios años sin tener que reinstalar, ni regresar a configuraciones anteriores, y sin pantallas azules (excepto, claro, una vez que una RAM falló).

Lo único que me hizo "panchos" 2 veces fue el Outlook Express. Lo cambié por Eudora y ya sin broncas.

My 2 cents.