[Ayuda] Re: Pine y caracteres especiales

Vicente Guerra dijo [Sat, May 29, 2004 at 10:30:44PM -0500]:
> (...)
>     Podría opinar, pero todo lo que se mencione (a favor o en  contra)
> desatará una discusión. Mejor así lo dejamos :)

No podrías tener más razón - va una crítica a tu estilo ;-)

Cuando vas a hacer una pregunta, es mejor hacerla como un mensaje
separado que agregarla como posdata - y más aún si está completamente
fuera de tema. ¿Por qué? Por tu propia conveniencia. Primero que nada,
la pregunta no se nota, y mucha gente que te puede responder ni
siquiera la verá. En segundo lugar, en caso de que tengas (o que
cualquiera de nosotros tenga, como en mi caso) un lector de correo que
maneje hilos, tu mensaje aparece como una respuesta un tanto profunda
a un tema completamente ajeno. ¡Ah, claro! El títutlo no tiene nada
que ver.

> P.D. ¿Alguien sabe cómo hacerle para que PINE  4.58  permita  insertar
>      caracteres especiales (acentos, eñes, etc.) al redactar correos?

Edita tu .pinerc, busca la línea que dice 'character-set', y ponle
'character-set=ISO-8859-1'. Esto le indica a Pine que use el juego de
caracteres ISO-8859-1 (también conocido como LATIN1).

...Explicaría más a detalle, pero los párpados ya no me quieren ayudar.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23