RE: [Ayuda] Duda de instalación

>Por que se enojan tanto con este tipo???? lo único que
>hizo fue hacer una pregunta y todos comienzan a
>agredirlo, seguro ya se ha dado de baja de la lista de
>lo mal que lo han tratado.

    En gran medida, él ocasionó ese  tipo  de  respuestas.  No  puedes
entrar a una iglesia a insultar a dios. Mucho menos cuando vas a pedir
un milagro.

>Yo también soy nueva en la lista y ya me dio miedo
>hacer preguntas por temor que me vayan a contestar con
>insultos como al pobre de eduardo :-(

    Tú plantea tu pregunta, y lee lo que te contesten.  Si  te  sirve,
aprovéchalo. Si no te sirve, puedes borrar el mensaje ;-)

>Ahora entiendo porque dicen que los linuxeros son bien
>especialitos a la hora de hacer amigos; me habían
>dicho que son rete enojones, ahora lo puedo ver por mi
>misma, que lástima.

    Podría opinar, pero todo lo que se mencione (a favor o en  contra)
desatará una discusión. Mejor así lo dejamos :)

P.D. ¿Alguien sabe cómo hacerle para que PINE  4.58  permita  insertar
     caracteres especiales (acentos, eñes, etc.) al redactar correos?

                                                  Atte.

                                                   Vic