Re: [Ayuda] Duda de instalación

Coincido con María Paz,

Es una lista en donde, por cualquier cosa, estalla la guerra de flamazos.
Y se recibe poca ayuda. Es raro encontrar respuestas concretas,
inteligentes e informadas. Todos sabemos quien las proporciona y, por otro
lado, hay fanáticos religiosos que nos llenan con su propaganda sobre su
distribución o versión de operativo. Deberíamos intentar ser más amables
con los novatos aún cuando formulen mal sus preguntas.

Saludos
Max